martes, 26 de marzo de 2013

Recorriendo el tiempo de una manera que nos acerca un poco mas a todo lo vivo, es el camino que elegimos para que las horas perras no nos avasallen, no nos vayan comiendo de a poco. celebramos el otoño con hermanos y para tener presente la fuerza del sol, de la luna, del viento y del fuego, del árbol y el agua.
Un día nos contaron que nos habían robado el tiempo y no entendimos pero hoy y despacio vamos comprendiendo que el transcurrir de la vida son hojas que se caen, son frutos que se agradecen, que es la luna ascendiendo, menguando,que es nuestro tiempo profundo, el de pensarnos aliados de los animales y las flores, de encontrarnos cantando, bailando y compartiendo. El mejor tiempo transcurrido es el que nos encuentra con la felicidad y la alegría de los actos coherentes con nosotros mismos y no el que nos imponen por deber, o por calendarios. ayer celebramos la igualdad entre el dia y la noche, entre el dar y el recibir.
Gracias a suyay aran, a karel fleites, a los miski motta, a tiembla y los sopla fortuna y los sikuris por compartir su música y amor.
también agradecer a los feriantes que se acercaron. la muni aporto sonido, escenario y baño, bien por eso.
Agradecer también a la voluntad y el esmero de las personas que hacen día a día y de diferentes maneras a lo que le llamamos wichan ranquen, o árbol vital. A todos los que se acercan y colaboran comprando rifas, choripanes, etc. Eso a porta para poder seguir.
El árbol nos une y nos trasciende
abrazos de algarrobo.

No hay comentarios:

CALDEN

https://www.youtube.com/watch?v=DfZte0mBKv8

Ines y Franco

De la Semilla al Fruto

PREPARADOS BIODINAMICOS

KAYAB EN LA PLAZA EL SOL

2º Feria Cultural del Hormiguero

II ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS EN TRASLASIERRA

TELEDIARIO

11 DE OCTUBRE

1 Encuentro de Intercambio de Semillas en san javier