jueves, 10 de febrero de 2011

Se Inauguro La Plaza "DEL SOL"

El espacio fue gestionado desde el vivero comunitario Wichan Ranquen y el 13 de febrero a partir de las 18 se realizo su apertura formal con un recital en el que participo la banda local Tiembla Delirio Orquesta.
El domingo se llevo a cabo la inauguración de la “Plaza del Sol”, un nuevo espacio recreativo y educativo ubicado en la esquina de Mariquita Sánchez de Thompson y el pasaje Poroto Ficco de barrio Jardín. El evento comenzo a las 19 hs y conto con la participación de las bandas locales Tiembla Delirio Orquesta y La Alegre Rebeldía. Además se regalaron árboles nativos y habia una cantina donde se ofrecieron productos hechos con harina de algarrobo ,tortas,bebidas etc.
El proyecto nació desde la organización Wichan Ranquen y tiene como objetivo generar un espacio verde diferente en la ciudad. El lugar cuenta con diversas especies de árboles nativos y a lo largo del año se realizarán actividades educativas que pretenden dar a conocer la flora característica de nuestra región. Además habrá celebraciones de equinoccios y solsticios que buscan promover un acercamiento a los tiempos de la naturaleza y sus ciclos.
Nota En Diario Puntal

No hay comentarios:

CALDEN

https://www.youtube.com/watch?v=DfZte0mBKv8

Ines y Franco

De la Semilla al Fruto

PREPARADOS BIODINAMICOS

KAYAB EN LA PLAZA EL SOL

2º Feria Cultural del Hormiguero

II ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS EN TRASLASIERRA

TELEDIARIO

11 DE OCTUBRE

1 Encuentro de Intercambio de Semillas en san javier